ORDENANZA Nº 1.084

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA  27 DE MAYO DE 2002


V I S T O:

El expediente Nº 917/02 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza imponiendo el nombre de “Dr. MATEO MARINCOVICH” al Barrio 64 Viviendas – Sector 6, ubicado en la zona sur de nuestra ciudad. Y ; ; ; ; ;

C O N S I D E R A N D O:

 Que han presentado una solicitud un grupo de vecinos del mencionado complejo habitacional, y que el mismo ha sido autorizado.
Que de esta manera quiere resaltar las virtudes del Dr. Marincovich en vida, quien sin escatimar esfuerzos y sobradas muestras de sensibilidad humana, por su vocación de servicios hacia los más humildes y necesitados, sin tener horarios, clima ni clase social.
Que la solicitud efectuada por los vecinos no merece objeción de ningún tipo.
Que como establece la Carta Orgánica Municipal, es atribución del Honorable Concejo Deliberante la imposición del nombre, siendo el nexo necesario para este tipo de inquietudes vecinales.
Por todo ello.

 

LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

 

O R D E N A:

 

ARTICULO 1º: IMPONER el nombre de “Dr. MATEO FRANCISCO MARINCOVICH” al hasta hoy llamado 64 Viviendas – Sector 6, ubicado en los éjidos sur de nuestra ciudad que tiene como límites al NORTE: Bº 100 Viviendas –Manzana 57- Casa 10/13; Bº 82 Viviendas –Manzana “E” –Casa 67/68; al SUR: Bº 82 Viviendas –Manzana “F” –Casa 69/74 y Manzana “G” –Casa 79/80; al ESTE: Avenida Juan Domingo Perón y al OESTE: Calle Belgrano.

 

ARTICULO 2º: ENCOMIENDASE al Departamento Ejecutivo Municipal la señalización correspondiente.

 

ARTICULO 3º:COMUNIQUESE al Departamento Ejecutivo para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.

 

Dado en el Salón de Sesiones del H. Concejo Deliberante a los veintidos días del mes de mayo de dos mil dos.-

 
                           
Dr. Gerardo Luís Urquijo                                    Dra. Maria Eugenia  Ballará
                                          Secretario                                                             Presidente