ORDENANZA Nº 1.079

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA 22 DE ABRIL DE 2002


V I S T O:

El amplio informe referente a la Concesión del Servicio de Emisión de Licencias de Conducir, elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal por nota Nº 278 de fecha 04 de Marzo de 2002, actualmente en estudio por parte de este Honorable Concejo Deliberante. Y ; ; ; ;

 

C O N S I D E R A N D O:

 Que los posibles incumplimientos a diferentes artículos del Contrato de Concesión por parte del Concesionario, lo que se hallan debídamente detectados e individualizados en el informe y actuaciones de 46 fs., elaborado por la Asesoría Letrada del Municipio.
Que el permanente reclamo por parte de diferentes actores de nuestra sociedad, de que agilicemos los mecanismos legales previstos para ésta cuestión.
Que sin perjuicio de que los miembros del Honorable Concejo Deliberante prosigan con sus tareas de investigación y seguimiento del debido cumplimiento contractual por parte del Concesionario se ha indispensable notificar al mismo a efectos de que proceda a efectuar el descargo correspondiente, respetando el principio del debido proceso y derecho de defensa.
Por todo ello.

LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

 

O R D E N A:

 

ARTICULO 1º: EL Departamento Ejecutivo Municipal correrá traslado al Concesionario de tiene a su cargo la emisión de Carnet de Conductor del informe obrante en Asesoría Letrada Municipal, emplazándola a que efectúe el descargo y presente las pruebas pertinentes de acuerdo a lo establecido en el Contrato de Concesión.

 

ARTICULO 2º: EL Departamento Ejecutivo Municipal solicitará al Concesionario un informe técnico-contable con los ingresos y egresos, detallando en forma precisa los montos y en qué valores (Pesos, Ce.Ca.Cor. y Lecop) por todo el período de la Concesión.

 

ARTICULO 3º: EL Departamento Ejecutivo Municipal deberá elevar al Honorable Concejo Deliberante, el resultado del descargo del Concesionario respecto de cada uno de los artículos cuyo posible incumplimiento habría sido detectado y que se encuentran individualizados en el Informe de Asesoría Letrada Municipal.

 

ARTICULO 4º: COMUNIQUESE al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.

 

Dado en el Salón de Sesiones del H. Concejo Deliberante a los diecinueve días del mes de Abril de dos mil dos.

               Srta. Mirta Beatríz González                                      Dra. Maria Eugenia Ballará
                       ProSecretaria                                                                   Presidente

 

 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)