ORDENANZA Nº 1.078

PROMULGADA POR EL D.E.M DE FECHA  22 DE ABRIL DE 2002


V I S T O:

La proximidad de la XXVIIº Edición de la Fiesta Nacional del Surubí. Y ; ; ; ;

 

C O N S I D E R A N D O:

 Que esta Fiesta se constituyó con el paso de los años, en una de las más importantes del calendario turístico de nuestra ciudad, y de mayor participación ciudadana.

Que en sus distintas ediciones, a nuestra ciudad le tocó vivir realidades políticas sociales y económicas de diferentes índoles, sin que ello haya empañado el brillo alcanzado.

Que esta Edición sin duda alguna, reflejará la situación que está viviendo nuestro País, por lo que se hace necesario tomar distintos recaudos para que quienes nos visiten, y nuestro pueblo (que hizo suya la Fiesta) puedan disfrutar de los distintos eventos, sin que se vea afectada la capacidad económica de la poblaci’’on.

Que ante el alto índice de desocupación nada mejor que nuestra Fiesta para poner en práctica la SOLIDARIDAD de nuestro pueblo con aquellos que están pasando por momentos para nada deseables.

Que en el marco de lo expuesto se hace necesario implementar algunas decisiones, la que estarán en vigencia en la XXVIIº Edición de la Fiesta Nacional del Surubí.
Por ello.

 

LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

 

O R D E N A:

 

ARTICULO 1º: LA entreda al predio de la Expo-Goya, en el marco de la XXVIIº Fiesta Nacional del Surubí, será libre y gratuita.

 

ARTICULO 2º: LA Comisión Municipal de Pesca autorizará a las instituciones de beneficiencias local que lo soliciten, para que dentro del predio ferial, dispongan de módulos en los que se depositará voluntariamente donaciones, consistentes en alimentos no perecederos, los que serán distribuidos por las mismas.

 

ARTICULO 3º: COMUNIQUESE al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dése al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.

 

Dado en el Salón de Sesiones del H. Concejo Deliberante a los diecinueve días del mes de Abril de dos mil dos.

                         Srta. Mirta Beatríz González                                Dra. Maria Eugenia Ballará
                                 Pro Secretaria                                                            Presidente

 

 

 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)