Reunión de la Comisión de Transporte del HCD de Goya

Imprimir

La reunión semanal de trabajo de la Comisión de Transporte y Vías de Comunicación, se llevó a cabo este marte en el Salón Mabel Barrile del cuarto piso del edificio municipal.

En la misma dieron Despacho Aprobando el Proyecto que establece el sentido de circulación y estacionamiento de la calle Brasil, entre las avenidas Neustadt y Mazzanti, el que sería tratado en la siguiente sesión ordinaria del cuerpo.

Conformaron el quorum de la comisión los concejales Susana Quiróz, José Novello, Belén Gogga y Eladia Fernández, mientras que la asistencia estuvo a cargo de Yanina Delgado de la Secretaría de Comisiones.

Los ediles mencionados se abocaron al estudio de los siguientes temas:

Expediente N° 3.491: Proyecto de Ordenanza sobre Establecer el sentido de circulación vehicular y estacionamiento de la calle Brasil, entre avenida Neustadt y Avenida Mazzanti, al que le dieron Despacho Aprobando.

Expediente N° 3.503: Proyecto de Ordenanza Otorgando mano única provisoria a la calle Jujuy. Para ampliar este criterio, invitarán al Director de Tránsito, Alejandro Stortti, a una reunión el próximo día martes 26 de mayo a la hora 11,00.

Prensa - H. Concejo Deliberante Goya