Convocan a Sesión Ordinaria del HCD para este miércoles

Este miércoles 20 de marzo, se llevará a cabo una nueva Sesión Ordinaria del HCD de Goya desde la hora 10,00, y en su convocatoria se destaca el proyecto para Incorporar los fondos de apoyo económico no reintegrable por la suma de pesos cuarenta millones ($40.000.000,00)", y la autorización para escriturar terrenos a nombre de particulares.

Esta Sesión Ordinaria será presidida por el titular nato del Cuerpo, el Viceintendente Pedro Cassani (hijo), y los ediles abordarán el siguiente Orden del Día:

1°. Lectura y consideración del Acta de la sesión anterior.

2º. Comunicaciones oficiales – Despachos de Comisiones ingresados – Notas particulares recibidas.  

3º. Proyectos presentados en Secretaría.

4º. Proyecto de ordenanza c/ desp. de comisión s/ "INCORPORAR LOS FONDOS DE APOYO ECONÓMICO NO REINTEGRABLE POR LA SUMA DE PESOS CUARENTA MILLONES ($40.000.000,00)".

5. Proyecto de ordenanza c/ desp. de comisión s/"AUTORIZACIÓN PARA ESCRITURAR UN INMUEBLE A FAVOR DE LA SRA. GODOY EVANGELINA MELCHORA".

6º. Proyecto de ordenanza c/ desp. de comisión s/"AUTORIZAR LA ESCRITURA TRASLATIVA DE DOMINIO DE UN INMUEBLE A FAVOR DE LA SRA. GÓMEZ RITA".

7º. Proyecto de Resolución c/ desp. de Comisión, Archivando el Expediente N° Nº 3.166/21, (P. O. s/ "Importancia de circulación en bicicleta y práctica en deportes") y el Expediente Nº 3.152/21, (P. O. s/ "Señalización de calles asfaltadas y reasfaltadas de Goya"). El Expediente Nº 3.077/21, ( P.R. s/ "Pedido de Informe al D.E.M. sobre Registro y Cobro de SISA") y el Expediente Nº 3.159/21, ( P. O. s/ "Donación de un Dron para control aéreo en Isla Las Damas").

Libre uso de la palabra.

 

Prensa - H. Concejo Deliberante Goya 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)