CONCEJO DELIBERANTE DEPIDIO EL AÑO CON UN BRINDIS

Este viernes se llevó a cabo una reunión en la que concejales, secretarios de bloque y el personal del Concejo Deliberante de Goya brindaron por las fiestas y auguraron un mejor año para todos. El Vice Intendente y presidente del Cuerpo Legislativo, Pedro Cassani (h), expresó:

“Que el HCD se convierta en la casa de los goyanos, significa que los temas que estamos tratando son los temas que le interesa a la sociedad y para eso nos habíamos comprometido en la campaña”. Y deseó “un mejor 2023 para el Concejo y para todos los argentinos”.

En clima distendido y de mucha camaradería, en el salón de sesiones del Concejo Deliberante de Goya, tuvo lugar este viernes, cercano al mediodía, una reunión en la que concejales, secretarios de bloque y el personal del Cuerpo Legislativo brindaron por las fiestas y auguraron un mejor año para todos.

El agasajo fue presidido por el titular del Cuerpo Legislativo, Pedro Gerardo Cassani (h) y participaron del mismos los reelectos Vicepresidentes 1° y 2 °, José Federico Tournier y Jesús Méndez Vernengo, respectivamente, así como también sus pares Mónica Cortinovis, Karina Esquenon, Vivian Merlo, Pablo Muniagurria, Sebastián Mazzaro y Gabriela Refojos.

Al hacer uso de la palabra el concejal Federico Tournier agradeció y destacó el trabajo del personal administrativo y de maestranza “por estar y acompañar siempre” y deseó para todos “que pasen en familia una Feliz Navidad” y tengan “un mejor 2023”. También convocó “a reencontrarnos el año próximo con toda la energía positiva, renovada, para seguir trabajando en bien de Goya”.

Lo propio hizo su par, Jesús Méndez Vernengo. “Me siento acá como en mi segunda casa, porque desde muy chico andaba por este lugar”, dijo el edil recordando que su madre lo llevaba al Concejo desde niño al tiempo que resaltó el trabajo de cada uno. “Formamos parte de un gran equipo y el equipo del Concejo es fundamental para nosotros”, afirmó.

Méndez Vernengo invitó a que las Fiestas “pasemos en familia, que disfrutemos de las pequeñas cosas. Eso hace que valoremos un poco mas las diferentes actitudes de quienes nos quieren y queremos”. Hizo notar además que los 15 concejales “en algún momento nos vamos a ir, pero el Concejo tiene que seguir siendo una institución modelo, creciendo día a día con más capacitación”, tras lo cual agradeció y deseó a todos “Feliz navidad y Feliz Año Nuevo”.

VICEINTENDENTE CASSANI

Seguidamente, se dirigió a los presentes el Vice Intendente y presidente nato del HCD, 

Pedro Cassani (h). Recordó que el miércoles 14, se cumplió el primer año desde que asumió como Vice jefe comunal y titular del Cuerpo Legislativo y por ello agradeció “a Federico, (Tournier), a Jesús, (Méndez Vernengo- ambas autoridades del HCD) a la totalidad de los concejales, al personal del HCD por “malcriarme” y permitirme aprender un poco de ustedes”. 

Aludió a su desempeño como Subsecretario de Turismo y dijo que en ese lugar construir el consenso era fácil, porque “todos éramos de un mismo frente político”, pero en el HCD donde hay participación de las minorías políticas, “construir en el disenso, es un desafío mucho mayor y entender que el pensar distinto también significa pensar bien para la ciudad y en el disenso intentar lograr el consenso me parece que es un desafío que lo hemos logrado este año”.

Cassani (h) evaluó que culmina el año “habiendo tratado temas importantísimos para la ciudad. En lo personal, como balance estoy contento”, confesó y resaltó que en las últimas sesiones “se vio reflejado que los temas que se trataron eran de interés para la sociedad. El recinto de sesiones estuvo completamente lleno con gente que vino a acompañar, pero también gente que vino a hacer un reclamo y eso esta bueno. Que el HCD se convierta en la casa de los goyanos, significa que los temas que estamos tratando son los temas que le interesa a la sociedad y para eso nos habíamos comprometido en la campaña”, aseveró.

Para el próximo año aseguró que “vamos a estar realizando el anhelado Digesto Legislativo del HCD, que era una deuda que teníamos con la sociedad de poder mostrar que lo que tratamos acá son temas transparentes, que no estamos escondiendo nada, ni somos 15 personas que nos encerramos para tratar algo que no corresponde”.  Pedro Cassani (h) auguró también que el 2023 “sea aún mejor, no solamente en el ámbito legislativo, sino también personal de cada uno de los argentinos”.

Antes del brindis, la concejal Gabriela Refojos, manifestó su agradecimiento al personal del Concejo y especialmente al del área de la Secretaría del Cuerpo “por toda la ayuda brindada, “y auguró poder seguir trabajando juntos, con buenas intenciones , y sobre todo en bien de la ciudad de Goya”.-

 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)