Se convocó a Audiencia Pública por el Presupuesto Municipal y Tarifaria 2023

Imprimir

La convocatoria es para el 28 de Noviembre, a la hora 10.00, en el Salón de Sesiones del Concejo Deliberante. Ciudadanos e instituciones podrán hacer oír su opinión sobre el proyecto de “Presupuesto Anual de Gastos y Cálculo de Recursos de la Municipalidad de Goya Año 2.023 y la Ordenanza Tarifaria 2023. Podrán inscribirse hasta el viernes 25 del corriente mes.

Por medio de la Resolución de Presidencia N° 279, el presidente del HCD, Pedro Gerardo Cassani (h), convocó a Audiencia Pública de Información, en los términos del artículo 86 de la Carta Orgánica Municipal, y artículo 4° de la Ordenanza Nº 1.432 para el día lunes 28 de Noviembre próximo, a las 10,00 horas, en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante.

El objeto de la audiencia pública informativa convocada es a efectos de oír opinión sobre el proyecto de Ordenanza sobre “Presupuesto Anual de Gastos y Cálculo de Recursos de la Municipalidad de Goya – Año 2.023”, y la “Ordenanza Tarifaria 2023”, según expresa el artículo 2° de dicha norma legal que lleva también la firma de la doctora Mara Beatriz Bascoy, Secretaria a cargo del Cuerpo. 

La citada Resolución establece como plazo de inscripción de los participantes conforme a la Ordenanza Nº 1.432, desde el 18 y hasta el 25 del corriente mes, de 8 a 12 horas, en la Secretaría del Concejo Deliberante, sito en el 4º Piso del Edificio Municipal. 

Se dispone igualmente invitar a participar de la Audiencia Pública, al Intendente Municipal, al Secretario de Hacienda y Economía y colaboradores. En tanto, por medio del artículo 5°, se precisa que el Departamento Ejecutivo Municipal dará cumplimiento a lo establecido en el artículo 14 de la Ordenanza Nº 1.432.

Vale indicar que en la sesión ordinaria del Cuerpo del día 16 de noviembre, se debatió y aprobó en primera lectura en el seno del Concejo Deliberante, las ordenanzas sobre “Presupuesto Anual de Gastos y Cálculo de Recursos de la Municipalidad de Goya – Año 2.023” y “Tarifaria 2023”. 

La segunda lectura se dará luego de la Audiencia Pública prevista en la Carga Orgánica Municipal y fijada ahora para el 28 de Noviembre próximo, a la hora 10,00.-