HCD ECONOMIA

Reuniones de trabajo de las comisiones de Economía y de Legislación del HCD de Goya

En la mañana de este jueves 13 de octubre, se concretaron en el Salón de Comisiones "Mabel Barrile", las reuniones periódicas de las Comisiones de Economía y de Legislación del Cuerpo Deliberativo local, aprobándose el proyecto para que los funcionarios públicos no puedan tener deudas para con el municipio.

En ambas comisiones prestaron su asistencia técnica el Secretario de Comisiones Sergio Izquierdo y Carlos Forniés.

Comisión de Economía

En principio, los concejales Sebastián Mazzaro, Leandro Montti, Juan Domingo González, Jesús Méndez Vernengo y Federico Tournier, conformaron la Comisión de Economía y Finanzas.

En ella, se abocaron al estudio de:

Expediente N° 3.245: Proyecto de Ordenanza sobre Determinación de nuevos valores para los lotes de la Zona ZAE (Parque Industrial). Invitarán para clarificar el tema a la Gerente de AGENPRO, ingeniera Belén Goetze, a una reunión el próximo jueves 20 de octubre a la hora 10,00.

Expediente N° 3.195: Proyecto de Ordenanza sobre Libre deuda para el desempeño de cargos públicos en el ámbito del Municipio de Goya. Le dieron Despacho Aprobando.

 

Comisión de Legislación

Cerrando la mañana, en el marco de la Comisión de Legislación, los concejales Pablo Muniagurria, Marcelo Frattini, Federico Tournier, desarrollaron la reunión de la fecha analizando distintos temas y expedientes que se encuentran en estudio en el seno de la misma.

 

Prensa - H. Concejo Deliberante Goya 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)