Presentaron a Mara Bascoy como nueva Secretaria del Concejo Deliberante de Goya

La doctora Mara Bascoy, quien desde hace más de dos años se venía desempeñando en el área de Comisiones del HCD de Goya, fue presentada este martes por el Presidente del Cuerpo, Pedro Cassani (hijo), como la nueva Secretaria de Honorable Concejo Deliberante.

La profesional del derecho reemplaza en el cargo al doctor Gerardo Urquijo, quien en la última sesión ordinaria presentó su renuncia para acogerse a los beneficios de la jubilación ordinaria, luego de haber ocupado el cargo durante varias décadas.

La presentación la hizo ante el persona del HCD el Viceintendente Municipal Pedro Cassani (hijo) acompañado por los Vicepresidentes 1° y 2°, Federico Tournier y Jesús Méndez Verengo.

Destacaron todos ellos las virtudes del funcionario que se jubiló, Gerardo Urquijo, quien continuará un lapso más acompañando a la nueva Secretaria, y luego resaltaron la necesidad de seguir en el camino de afianzamiento del HCD en y con la comunidad, ya que los ediles tienen un tiempo en funciones pero el cuerpo se debe seguir fortaleciendo con el aporte de todos y cada uno de su miembros, tal el caso de la nueva funcionaria, Mara Bascoy, a quien agradecieron su buena predisposición demostrada en este tiempo en que forma parte del mismo, que se verá reforzada ahora en sus nuevas funciones.

Luego de ello, y acompañado por el Secretario saliente Gerardo Urquijo, y de la Pro Secretaria Nélida Ríos, el Viceintendente Pedro Cassani (hijo) entregó la Resolución de Presidencia N° 141 a Mara Bascoy, mediante la cual se oficializó su nombramiento.

 

Prensa - H. Concejo Deliberante Goya 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)