Se reunirá este miércoles en Sesión Ordinaria el Concejo Deliberante de Goya

Imprimir

En lo que será su 7ma. Sesión Ordinaria del año, el H. Concejo Deliberante de Goya se reunirá este miércoles 8 de junio desde la hora 10,00, destacándose en el temario de la convocatoria la actualización de precios y condiciones de la Zona ZAE; el proyecto para construir un Mausoleo a Mario Millán Medina; y el de adhesión a reclamos de Bibliotecas Populares.

Este Sesión Ordinaria será presidida por el titular neto del cuerpo, el Viceintendente Pedro Gerardo Cassani (hijo), y los concejales se reunirán para tratar el siguiente Orden de Día:

1°.  Lectura y consideración del Acta de la Sesión anterior.

2º. Comunicaciones oficiales – Despachos de Comisiones ingresados – Notas particulares recibidas.  

3º.  Proyectos presentados en Secretaría.

4º. Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, Modificando Inc. B) del artículo 4° y el artículo 5° de la Ordenanza N° 1587/11.

5°. Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, Sobre Construcción de un Mausoleo para Mario Millán Medina en el Cementerio de Colonia Porvenir.

6°. Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, Adhiriendo a los reclamos de la Asociación Mutual de Maestros de Goya y Biblioteca Popular “Domingo F. Sarmiento”.

7°. Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, Archivando Expediente N° 2.966/20 (P.O. Control de Precios y uso de la Tarjeta Alimentaria”) y Expedietes. N° 2.967/20 (P.R. s/ Pedido de informe al D.E.M. s/ ausencia injustificada) y N° 2.970/20 (P.O. s/ Reglamento sobre declaraciones de emergencias en el ámbito municipal)        

8°. Libre uso de la palabra

 

Prensa - H. Concejo Deliberante Goya