La Comisión de Economía del HCD aprobó proyecto para modificar el precio de los terrenos de la Zona ZAE

La semana pasada se reunió la Comisión de Hacienda y Economía del HCD de Goya, oportunidad en la que le dieron Despacho Favorable al Proyecto de Ordenanza mediante el cual se modificó (actualizándose) los precios y formas de pago de los terrenos de la Zona ZAE (Parque Industrial).

Esta reunión, que se llevó a cabo en el Salón de Comisiones “Mabel Barrile”, contó con la participación de los concejales Sebastián Mazzaro, Leandro Montti, Federico Tournier y Jesús Méndez Vernengo, quienes tuvieron la asistencia técnica de Secretario de Comisiones, Sergio Izquierdo, y de Mara Bascoy.

En reuniones anteriores, los miembros de esta comisión recibieron y tomaron en cuenta las inquietudes allí expuestas, de la Gerente de la AGENPRO y de representantes del Consejo de Administración de la Zona ZAE (Parque Industrial).

Así, con esa información y los antecedentes que se pusieron en la mesa de debate, dieron Despacho Aprobando al Expediente N° 3.209: Proyecto de Ordenanza sobre Modificación a la Ordenanza N° 1.587/11 sobre precio y formas de pago de inmuebles en la Zona ZAE.

En otro tramo de la reunión, dieron el pase a la Comisión de Legislación aconsejando su archivo por Pérdida de Vigencia Legislativa, a los Expedientes N° 2.972: Proyecto de Ordenanza sobre Exención impositiva y Tasas a miembros de las Fuerzas de Seguridad; N° 2.974: Nota sobre bonificación para inspectores; y, N° 2.871: Proyecto de Ordenanza sobre Instalar semáforos en la intersección de las calles Ñaembé y Paso de los Libres.

 

Prensa - H. Concejo Deliberante Goya 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)