El Concejo Deliberante de Goya sesionará este miércoles

El Cuerpo legislativo goyano realizará este miércoles, 1 de Junio,  desde la hora 10,00, su 6ta Sesión Ordinaria del año.

  En el Orden del Día se destacan el proyecto de Ordenanza Autorizando al D.E.M. al llamado de Licitación Pública Nacional para la concesión del Sistema de Transporte Urbano de Pasajeros y la Instalación de Semáforos en la intersección de las  calles Jujuy y Piragine Niveyro.

La sesión, que será presidida por el Presidente del Cuerpo, el Viceintendente Pedro Gerardo Cassani (h), abordará el siguiente Orden del Día:

1°.  Lectura y consideración del Acta de la Sesión anterior.

2º. Comunicaciones oficiales – Despachos de Comisiones ingresados – Notas particulares recibidas.

3º.  Proyectos presentados en Secretaría.

4º. Proyecto de Ordenanza con despacho de Comisión Autorizando al D.E.M. al llamado de Licitación Pública Nacional para la concesión del Sistema de Transporte Urbano de Pasajeros.

5°. Proyecto de Ordenanza con despacho de Comisión Modificación Ordenanza 1.901/16.

6°. Proyecto de Ordenanza con despacho de Comisión s/ Instalación de Semáforos en la intersección de las  calles Jujuy y Piragine Niveyro.

7°. Proyecto de Resolución  con despacho de Comisión Solicitando al D.E.M. se instituya en el marco de la Fiesta Nacional del Surubí, el concurso artístico “Cuidemos nuestros peces”.

8°. Proyecto de Resolución con despacho de Comisión archivando Expte. N° 2.925/19 (P.O. Crisis en el Servicio  de Transporte Urbano de Pasajeros); Expte. N° 2.938/19 (P.O. s/ Control de medidas para estabilización de precios de la canasta básica de alimentos) y Expte. N° 3.069/20 (Nota s/ Detalles del temas conflictivos del Sector Tabacalero).-         

Libre uso de la palabra 

 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)