HCD Goya

Martes con reuniones de trabajo en el Concejo Deliberante de Goya

Imprimir

Este martes 17 de mayo, distintos concejales integrantes de las comisiones de trabajo que tienen planificadas sus actividades enmarcadas por la temática de cada una, llevaron a cabo sus reuniones de trabajo en el Salón Mabel Barrile del Cuerpo Deliberativo.

En estas reuniones estuvieron prestando su asistencia técnica el Secretario de Comisiones Sergio Izquierdo y Mara Bascoy

 

Comisión de Cultura

De esta comisión en particular tomaron parte los concejales Mónica Cortinovis, Gabriela Refojos, Vivian Merlo y Lorena Pérez Carballo.

De entre los diversos expedientes en estudio, avanzaron con el N° 3.103: Proyecto de Ordenanza sobre Creación del Registro de Artistas. Le dieron tratamiento a la nota remitida por el Director de Cultura Manuel Zampar.

 

Comisión de Transporte

Otra de las comisones que tuvo actividad este martes fue la de Transporte y Vías de Comunicación, con la participación de los concejales Juan Domingo González, Mónica Cortinovis y Sebastián Mazzaro.

Los mencionados ediles se abocaron al tratamiento de:

Expediente N° 3.202: Proyecto de Ordenanza sobre Establecer sentido de circulación en la Avenida Piragine Niveyro. Le dieron el Pase de Comisión aprobando el mismo sin modificaciones.

 

Prensa - H. Concejo Deliberante Goya