HCD Goya

Reuniones de trabajo de las comisiones de Salud, de Economía y de Legislación del HCD de Goya

Este jueves los integrantes de las comisiones de Salud, de Hacienda y Economía y de Legislación, concretaron sus reuniones periódicas de trabajo en el Salón “Mabel Barrile” del Cuerpo Deliberativo local.

En todas estas prestaron su asistencia el Secretario de Comisiones Sergio Izquierdo y Mara Bascoy.


Comisión de Salud


Los concejales Vivian Merlo, Gabriela Refojos y Pablo Muniagurria se constituyeron conformando quorum en la Sesión  de Salud.

En esta ocasión los ediles miembros siguieron con el análisis del Expediente N° 3.148: Proyecto de Ordenanza sobre Creación del Programa de Acompañamiento psicológico y de contención a víctimas del Cóvid 19. Le dieron el pase a la Comisión de Economía aconsejando su archivo por abstracto.


Comisión de Economía


Siguieron luego los integrantes de la Comisión de Hacienda y Economía, que se constituyeron con el quorum absoluto, ya que estuvieron todos sus miembros, los concejales Sebastián Mazzaro, Leandro Montti, Jesús Méndez Vernengo, Federico Tournier y Juan Domingo González.

Los mencionados ediles se abocaron al tratamiento del Expediente N° 3.145: Proyecto de Ordenanza sobre Creación de Hospital de Salud Animal.


Comisión de Legislación


Por último, los concejales Pablo Muniagurria, Marcelo Frattini, Jesús Méndez Vernengo y Federico Tournier, se reunieron en el marco de la Comisión de Legislación.

Expediente N° 3.081: Proyecto de Ordenanza sobre Obligatoriedad de cocheras en nuevas edificaciones. Enviarán una nota a la Subsecretaria de Planeamiento invitándola a una reunión para avanzar sobre el tema, para el jueves 12 de mayo.

Expediente N° 3.201: Proyecto de Resolución sobre Registro de Autoridades del HCD y Concejales, al que le dieron Despacho Aprobando con reformas.

Expediente N° 2.938: Proyecto de Ordenanza sobre Control de medidas de la canasta básica, al que le dieron Despacho Archivando.

Expedientes N° 3.036, 3.098, 3.099, 3.105, 3.137, 3.167: A todos ellos referidos a la problemática del Cóvid 19 le dieron Despacho Archivando.

Expediente N° 3.183: Proyecto de Ordenanza sobre Modificación de Ordenanza 2.018, al que le dieron Despacho Aprobando.

 
Prensa - H. Concejo Deliberante Goya 
 
Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)