El Concejo Deliberante de Goya se reunirá este miércoles en Sesión Ordinaria

Imprimir

Este miércoles 15 de septiembre desde la hora 10,00, los integrantes del H. Concejo Deliberante de Goya se reunirán en Sesión Ordinaria, destacándose en el Orden del Día de la convocatoria, el Proyecto de Ordenanza Prohibiendo el estacionamiento en calle Ejercito Argentino desde José María Soto hasta el Río, junto con la incorporación de fondos recibidos desde el Gobierno Provincial.

La sesión será presidida por el Viceintendente Municipal, Daniel Jacinto Ávalos, titular del Cuerpo, y los ediles tratarán el siguiente Orden de Día:

1°. Lectura y consideración del Acta de la Sesión anterior.

2º. Comunicaciones oficiales – Despachos de Comisiones ingresados – Notas particulares recibidas.  

3º. Proyectos presentados en Secretaría.

4º. Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión incorporando fondos recibidos del Gobierno Provincial para el Programa Convenio de cooperación para la provisión de H° A° por la suma de $4.000.000

5°. Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, Prohibiendo el estacionamiento en calle Ejército Argentino desde José María Soto hasta el Río.

6°. Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, Desafectando lote del Dominio Público.

5°. Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, Archivando Expte. N°2840/18 (Nota sobre Normalización del tránsito en inmediaciones de la Escuela Normal)    

6°. Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, Archivando Expte. N°26545/17 (Nota sobre imposición de nombre a un barrio)

7°. Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, Archivando Expte. N° 2850/18 (Nota del Defensor de los Vecinos de la Provincia, sobre Creación de Comisión de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo).
 
8°. Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión Archivando, Expte. N° 2868/19 (Nota del Consejo Vecinal del  Barrio Güemes, solicitando continuación del servicio urbano de pasajeros)  

Libre uso de la palabra

 

Prensa - H. Concejo Deliberante Goya