Sesionará el miércoles el H. Concejo Deliberante de Goya

Este miércoles 28 de Septiembre, se reunirá en sesión ordinaria el H. Concejo Deliberante de Goya desde la hora 10,00, destacándose el proyecto de ordenanza adjudicando lote en favor de Raúl Borda.

La sesión será presidida por el Viceintendente Municipal Daniel Jacinto Ávalos, Presidente del Cuerpo, y en la oportunidad abordarán el siguiente Orden del Día:

1°. Lectura y consideración del Acta de la Sesión anterior.

2º. Comunicaciones oficiales – Despachos de Comisiones ingresados – Notas particulares      recibidas.  

3º. Proyectos presentados en Secretaría.

4º. Proyecto de Ordenanza, con despacho de Comisión, adjudicando en venta lote a favor del señor Raúl Borda.
 
5°. Proyecto de Resolución, con despacho de Comisión, Archivando Expediente N° 2.635 (Nota sobre reparación de cloaca en calle Tucumán).

6°. Proyecto de Resolución, con despacho de Comisión, Archivando Expediente N° 2.868 (Proyecto de Ordenanza sobre Casa de la Juventud en Goya y en Corrientes capital).

7°. Proyecto de Resolución, con despacho de Comisión, Archivando Expediente N° 2.375 (Proyecto de Resolución sobre Pluviales de calle Brasil, Expediente N° 2.405/15 (Proyecto de Ordenanza sobre nivelar y pavimentar calle Mitre entre Avenida Madariaga y calle Pujol); y, Expediente N° 2.431/15 (Proyecto de Ordenanza sobre instalación de cestos de basura en barrios de Goya).

8°. Proyecto de Resolución, con despacho de Comisión, Archivando Expediente N° 2.937/19 (Nota sobre posible cierre de calle Jujuy, entre Rosenbaum y Díaz Colodrero).

Libre uso de la palabra.

 
Prensa - H. Concejo Deliberante Goya 
Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)