Este miércoles el HCD de Goya trata la Creación de la Playa de Transferencia de Cargas

Imprimir
En la sesión Ordinaria convocada para este miércoles 19 de mayo a la hora 10,00, el H. Concejo Deliberante tratará el Proyecto de Ordenanza sobre Creación de la Playa de Depósito y Transferencia de Carga. Ese proyecto había vuelto a la comisión de origen la sesión pasada para enriquecerlo, y tras una sesión ampliada de la Comisión de Legislación los días jueves y viernes, será nuevamente puesto a consideración en el pleno de concejales. La sexta sesión ordinaria del Cuerpo Deliberativo de Goya será presidida por su titular, el Viceintendente Daniel Jacinto Ávalos, y en esta oportunidad los concejales abordarán el siguiente Orden del Día.


1°.- Lectura y consideración del Acta de la Sesión anterior

2º.- Comunicaciones oficiales – Despachos de Comisiones ingresados – Notas particulares recibidas.  

3º.-  Proyectos presentados en Secretaría.
 
4º.- Proyecto de Ordenanza con Despacho de Comisión, Creando Playa de Depósito y Transferencia de carga.

5°.- Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, estableciendo mano única de sur a norte de la calle José E. Gómez desde Av. Del Trabajo hasta Av. Madariaga.

6°.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión Archivando Expediente Nº 2.820/19, (Nota de “Vecinos del B° Coqui Correa”)

7°.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, Archivando Expediente Nº 2.843/19, (Nota de “Vecinos del B° Medalla Milagrosa”)

8°.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, Archivando Expediente Nº 2.740/18, (P.O. Implementando Bici sendas en las calles asfaltadas del centro de la ciudad)

9°.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, Archivando Expediente Nº 2.870/19, (P.O. Creando Programa de Investigación, Desarrollo, Generación. Producción y uso de Productos relacionados con las Energías Renovables).

10°.- Proyecto de Resolución con Despacho de Comisión, Archivando Expediente Nº 2.738/18, (P.O. Implementando Plan de Protección a Personas en situación de calle)

Libre uso de la palabra

--


Prensa - H. Concejo Deliberante Goya