
Este jueves 20 de octubre, se reunió la Comisión de Economía y Finanzas del Concejo Deliberante de Goya, dando despacho a diversos expedientes que estaban en estudio en la misma.
Destacándose el despacho aprobándose el proyecto de derogación de la Ordenza Nº 1.519, que imponía la construcción de la Terminal de Ómnibus en un terreno sobre Av. Alem, para poder concretarla en un nuevo sitio (Terreno PROCREAR) y destinar ese a otro fin.
Tomaron parte de la reunión de trabajo los concejales Ariel Pereira, Fernando Vallejos, Ludmila Baldi Escobar y Stella Maris Ginocchi, quienes se dedicaron al análisis y estudio de los siguientes temas:
Expediente Nº 2.438: Proyecto de Resolución aceptando donación con cargo de terreno del señor Hugo Esquenón, que llegó con pase favorable de la Comisión de Economía.
Expediente Nº 2.533: Convenio de la Municipalidad de Goya con la Asociación Civil TECHO, con Despacho Aprobando.
Expediente Nº 2.639: Proyecto de Ordenanza sobre Derogación de Ordenanza Nº 1.519/10, con Despacho Aprobando.
Expediente Nº 2.531: Expediente sobre “Solicitud de pago de honorarios del doctor Alejando Caprioglio. Se remitirá por nota el expediente a Asesoría Letrado para que ellos a su vez emitan su dictamen a la Secretaría de Hacienda.
Expediente Nº 2.400: Informe sobre el estado del Aeropuerto local Diego Nicolás Díaz Colodrero, solicitando los miembros copia del mismo.
Expediente Nº 2.481: Cédula de Notificación en autos “Lorenzini”, con Despacho Archivándose.
Expediente Nº 2.278: Proyecto de Resolución sobre Pedido de Informes sobre Operativos de Salud, con Despacho Archivándose por pérdida de vigencia legislativa.