Viceintendente Avalos participó del acto de puesta en funcionamiento del nuevo Código Procesal Penal

Imprimir

Invitado por el presidente del Superior Tribual de Justicia de la Provincia, Dr. Luis Eduardo Rey Vázquez, el Viceintendente municipal y presidente del HCD, Cdor. Daniel Jacinto Ávalos, participó este martes del acto de puesta en funcionamiento del nuevo Código Procesal Penal para la II Circunscripción Judicial con cabecera en Goya.

El acto central que presidió el Dr. Luis Eduardo Rey Vázquez, se desarrolló en el Salón de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, en la Ciudad de Corrientes, y fue transmitido en forma virtual a la Sala de Audiencias del Tribunal Oral Penal (TOP) de Goya en la que se encontraban presentes camaristas, jueces, fiscales y funcionarios del Poder Judicial.

El ministro del Superior Tribunal, doctor Eduardo Panseri, representando a sus pares, coordinó la presentación en nuestra ciudad acompañado del presidente del TOP, doctor Julio Duarte y el Ministro de Coordinación y Planificación, Dr. Horacio Ortega.

Además del Viceintendenta Daniel Avalos, y de camaristas, jueces, fiscales y funcionarios del Poder Judicial, también tomaron parte de la puesta en funcionamiento del nuevo Código Procesal Penal, el presidente del Colegio de Abogados de la II Circunscripción Judicial, Dr. Julio Manuel Cáneva y el jefe de la Unidad Regional II de la Policía de Corrientes, comisario general Héctor Montiel.

Vale señalar que el nuevo Código entró en vigencia a partir de hoy en toda la II Circunscripción Judicial que comprende los departamentos de Goya, Esquina, Lavalle y San Roque.-