El HCD de Goya se reunirá este miércoles en Sesión Ordinaria

Este miércoles 2 de septiembre y desde la hora 10,00, los concejales de Goya se reunirán en Sesión Ordinaria bajo la presidencia del Viceintendente Daniel Jacinto Ávalos. Los ediles tratarán como tema central de la convocatoria, el Proyecto de Ordenanza para designar con el nombre de “Don Antonio del Rosario Villarreal” al pabellón del predio Costa Surubí.

La convocatoria a los concejales a sesionar, se basa en el siguiente Orden del Día:


1°.-  Lectura y consideración del Acta de la Sesión anterior.

2º.- Comunicaciones oficiales – Despachos de Comisiones ingresados – Notas particulares recibidas.  

3º.-  Proyectos presentados en Secretaría.

4º.- Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, Imponiendo el nombre de “Don Antonio del Rosario Villarreal” al Pabellón de predio Costa Surubí.

5º.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, Archivando Expediente N° 2.806/18 (Proyecto de Ordenanza Implementando Descacharrizado en barrios de Goya) y Expediente N° 2.807/18 (Proyecto de Ordenanza sobre Prevención del Dengue).

6°.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, archivando Expediente N° 2.476/16 (Nota sobre el estado del Cementerio La Soledad); y, Expediente N° 2.658/17 (Proyecto de Ordenanza sobre irregularidades en la vía pública).

 7º.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, archivando Expediente N° 2.945/19 (Proyecto de Ordenanza modificando Ordenanza N° 1.780).

Libre uso de la palabra.

 

Prensa - H. Concejo Deliberante Goya 
Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)